¿Será que por fin tengo tiempo de hacer una entrada planeada desde el sábado en la noche? Veamos:
Esta será una anti-sección, porque así como todo el mundo anda por ahí diciendo y recomendando sus taquerías favoritas, las mejores tortas, las hamburguesas más ricas, la forma exacta y perfecta de tender camas, etcétera, yo quiero contarles mis malas experiencias y hacerles la más atenta invitación para NO ir a los lugares que, a mi gusto, son horribles.
Iniciaré con La Camelia 2. Asistimos a festejar el cumpleaños de una prima muy querida a este sitio que es una rara mezcla entre bar y antro con fresa y naco (ofrezco disculpas por usar esta palabra, no encontré otra). Aquí nos encontramos a un cadenero, sé que no debo describirlo porque esas personas son contratadas para ser estúpidas y les sale muy bien, además de que son iguales en todos lados. Entramos al lugar y es muy simple, nada que resaltar sobre decoración y esas cosas, está feo y ya.
Ya que un tipo nos ayudó a encontrar la mesa de mi prima, felicitamos, saludamos, nos sentamos y notamos que en el lugar asignado cabíamos 7 personas apretadas, pero la reservación era para 15, afortunadamente no habían llegado los millones de invitados, pero con los que estábamos teníamos suficiente, ya que si alguien tenía que ir al baño o simplemente moverse, Sergio debía levantarse y dar paso a la persona en movimiento, y no se diga cuando quisieron bailar.
Mientras tanto la gente se multiplicaba, ya no se podía caminar sin chocar con cinco personas mínimo a cada paso, desesperé y llamamos al mesero para pagar nuestro consumo, pero el eficiente prestador de servicios no tenía cambio, o sea: ¿cómo?. Exploté, pues por qué carajos no ha de tener cambio, por qué si me quiero largar no puedo porque no me cobran, y por qué me enojé tanto, ash!
Después de mis reclamos, mi berrinche y mi coraje, mi prima propuso que saliéramos del lugar dejándole sólo el importe de nuestro consumo y 1.50 de propina, todo nuestro cambio, ¡acepté!, pero ahí no terminó la aventura, porque en nuestro intento por llegar a la entrada-salida valoramos el confort del metro en hora pico con lluvia veraniega, notamos que el suelo del primer piso era más frágil que el papel de baño más barato y que en caso de incendio o temblor seguramente sólo se salvarían las personas que no alcanzaron a entrar, en compañía del cadenero.
Ya afuera, libres y a la espera de unos hot dogs, Sergio hizo una gran anotación: los que aún estaban buscando la piedad del cadenero no aparentaban más de 22 años, justos los que mi prima cumplió, en serio, nadie más podría ser mayor, puro moco, y claro, pues yo no había estado en un lugar así desde hace 6 años, más o menos.
Así que apuntamos dos cosas para nuestro futuro:
1. Antes de acudir al llamado festivo de cualquier persona, checaremos la edad del "anfitrión", si tiene menos de 24 definitivamente no asistiremos, no queremos correr tantos riesgos.
2. A mis 25 años ya no estoy para esos trotes ¡auch! (obviamente Sergio menos, jiji), el cuarto de siglo me pesa, primer signo de vejez, ¿cuando vendrán las arrugas?
Así que aquí tienen mi gran recomendación: No vayan a La Camelia 2 (Madero 3, San Ángel), a menos que tengan menos de 22 años o les encante la mala vida. -agresión visual al máximo, me gusta-
Nota final: No, no me dio tiempo de hacer la entrada ayer, odio ser explotada y seguir en este lugar, buuuaaahh!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
:O qué mal.
Lo que sí está tonto es que no tengan cambio ¡ja! qué no habían vendido lo suficiente? era tardeada o qué?
Espero escoger un buen lugar para mi cumple que no les haga repelar :(
("Repelar" lo utilizaba mi bisabue, me gustaba).
Una de las reglas de mi vida desde hace siglos por no decir más de 20 años, es jamás voy a un lugar que tenga cadenero, jamás. Si no puedo pasar en cuanto llego, me voy o si tengo que apuntarme en una lista, porque está lleno, es un restaurante y evidentemente está lleno, me anoto porque eso es orden y respeto. Pero ya no estoy en edad (nunca lo estuve, pero luego me di cuenta) para que un primate con traje discierna si estoy apto, si merzco o no entrar a un lugar.
Ese asunto del cadenero está para vomitar, yo guardé la compostura cuando el imbécil nos ignoraba y cuando en su pose de naquete con poder nos preguntó '¿con quién vienen?', pues la verdad yo llevaba la intención de divertirnos, pero el lugar de plano no se prestaba para ello. Tal vez tus primas y respectivos novios nos tacharon de sangrones, pero ni modo, no la íbamos a pasar bomba.
El tema del cadenero me hizo recordar mis años jóvenes, cuando iba al News de Acapulco con mis hermanas y mi tío Quique, pero pus la tal Camelia 2 no le llega ni a los talones a aquél antrillo playero donde sí que la pasamos de maravilla.
Aunque coincido con Pepetoño en que el cadenero, en cualquier época, apesta.
Yo considero que podemos ir a festejo de cumpleaños de muchachones menores de 24 siempre y cuando sea en casa.
LOVE YOU
PD: ¡¿Acaso me dijiste viejo?!
Pues ese antro no lo conozco, si está en San Angel, muy fresa pa mi. Los cadeneros? Pobres pendejos, se sienten dueños del antro cuando no son más que unos pinches gatos muertos de hambre. Menores de 24? MMM, chale es la línea que ando trabajando, ya renove la agenda por los próximos 5 torneos cortos. Conclusión: Por eso no abandono el Tres Veces Heroico Bar Milán.
Pues como yo siempre he sido ratón de biblioteca.. siempre he odiado los lugares tumultosos, ruidosos y mal atendidos, jejejejejej, sobre todo si enfrente de la puerta se encuentra el espantoso espécimen llamado cadenero con cara de verdugo medieval. Yo prefiero los lugares pacíficos y como de abuelitas, jajajaj donde se pueda tomar cafecito y platicar.
graciuas por la recomendación para no ir a esa porquería, seguro debe ser puro morro con aspecto "Ramones" o emos
por eso acudo a sitios sin cadeneros, y con chelas baratas, luego te doy unos tips para que te lleves a sergio a brindar
y lo iba a festejar en el News Divine eh! jajajajaja...
q cagado, jajajaja, t juro q me dio mucha risa, si la verdades q acepto q está de la Chingada, sorry!... pero eso si no me importa me vale pero soy 3 años menor tu y siempre festejaré mi cumple asi q hay de ti q no vayas a mis proximos festejos, al menos hasta q cumpla 25!!!!! jejejeje
Besus prims!
Publicar un comentario