lunes, 2 de junio de 2008

Lo dije, como los machos caray

Llegó el momento de decir lo que cada fin de torneo: ¡ya será para la próxima!

Y por supuesto me aguanto, me aguanto, me aguanto y la orgullosa felicitación a los de la comarca ya está en proceso, mi inspiración fue chafa si de palabras lindas se trataba, pero no se diga del éxito de mi florido lenguaje que brotó y brotó, entonces pensé en una cabeza que dijera:

Felicidades Campeones. (inserte aquí todos los comentarios homofóbicos, racistas, machistas, obscenos, corrientes y ardidos que usted guste y mande, porque todos habrán pasado por mi mente.).

Lo malo fue que no pude mandarla y lo peor es que no puedo compartir con ustedes la cabeza linda y adorable, porque en mi contrato dice que está prohibido dar información de lo que se trabaja en esta H. agencia, ni modo, estoy segura de que me creen.

Y como bien lo dijo Sergio en su crónica: "Las campañas pasan y el conjunto cementero sigue esperando un título. Y la sequía continúa, los aficionados tendrán que seguir aguardando el día en que puedan desahogar sus frustraciones, total, ¿qué tanto son 21 torneos sin levantar la copa?

"No debe ser nada agradable ver que otros ganan y festejan, y ellos de plano se quedan con las ganas."

Me pregunto si pensó en mí y ya de paso en el Chanfle cuando escribió esto. Por mi parte es un hecho que me muero, me muero y me vuelvo a morir de ganas de que mi equipo sea campeón, pero ni modo, si no fue en esta temporada será en la próxima, o en la próxima o en la próxima, al fin que la sangre azul no se despinta.

5 comentarios:

Somerandomgirl dijo...

Lo siento, no sé cuando, pero Cruz Azul será campeón ;)

Y ya, es tu cumpleaños, mejor presta atención a eso!

Festejemos! :D

tqm.

Chanfle II dijo...

No, no se despinta.

Sergio dijo...

Pero por supuesto que lo escribí pensando en ti exclusivamente, tú eres una fiel y siempre lo serás, de esos aficionados que merecen mis respetos, no son muchos, pero sí que los hay.

Y qué bueno que no se despinte tu sangre azul. Yo aguanté 13 años, ustedes llevan 10 y medio, y espero de verdad que no alcancen nuestra cifra porque se siente regacho.

TE AMOU

BESOS

xosean dijo...

Yo le voy a los Cachorros de Chicago te entiendo perfecto.

Anónimo dijo...

ni hablar Livier, a seguir esperando el título, aunque algo me dice que sólo será un torneo, no más...

hay ilusión, una buena base, sólo hay que afinar detalles... y vamos Azul, que ya nos merecemos el título