viernes, 4 de julio de 2008

Si es cuestión de confesar... Vol. 2

Ahora voy yo con mis confesiones, porque obviamente me uno al atrevimiento de S!!!

Y con gusto las comparto para que ahora que me vean se les ocurra mirar también mis tenis, invitarme una manzana que tanto se me antojaría o ya si lo prefieren les armo un baile requetechulo.

Tomen nota:

-No lavo mis tenis, porque según yo los tenis no se lavan, y los uso hasta se me mete el agua de un simple charco.

-Soy adicta al sudoku.

-Piso chueco con el pie izquierdo.

-Soy extremadamente distraída y desorientada.

-La tolerancia no es una virtud en mí.

-No me gusta saludar.

-Cuando era niña sufrí dos ataques asmáticos que me llevaron al hospital, y esa enfermedad me dejó varias alergias extrañas, como las que sufro con la manzana, el durazno y la zanahoria.

-Nunca reprobé una materia en toda mi vida académica, así que no sé qué se siente hacer un extraordinario, y juro que no era matada.

-Durante toda la universidad estuve “enamorada” de un tipo al que nunca le hablé, hasta una vez al final de un partido de futbol cruzamos comentarios sin voltearnos a ver.

-Durante muchos años le tuve miedo a mi papá, y de hecho sus ojos azul-verde-malos me hacían temblar.

-Una fiesta de XV años para mí jamás llamó mi atención y por supuesto no me presté a la celebración, y si volviera a nacer me volvería a negar.

-Era fan de Kabah, y qué y qué y qué!!!

-El Conde de Montecristo me hizo llorar mucho tres veces y con Los Miserables también lloré, pero solamente una vez.

-Quiero tener a mi primer hijo a los 26 años, y en total tres, ojalá que puedan comer aire, por supuesto.

-Cuando era niña y más inocente, en compañía de tres primas y tres primos, preparaba intensamente bailes “modernos” para dizque celebrar fechas importantes, como los cumpleaños de mis abuelitos, pero el colmo fue en la fiesta de XV años de una prima, en la que según amenizamos con la Techno Cumbia, un oso en grande, del que aún existe un video que quisiera robar y quemar.

-Soy horriblemente celosa, y me acabo de enterar.

-Odio la ciudad de México, quiero salir corriendo de ella, y de haber sido más valiente, en el verano del 2006 ya no hubiera regresado y ahora viviría en Ensenada, B.C.

-Los borrachos y drogados me dan pánico, pero en serio, cuando estoy cerca de uno, que puede ser desconocido o persona muy querida, siento que viajo a otra dimensión, que me elevo unos 10 centímetros, no me puedo mover, oigo pero no entiendo y me siento apachurrada, simplemente horror, horror y horror.

-Mil veces me cagó escuchar o enterarme de los comentarios que le hacían a S sobre su decisión de dejar de tomar, y es que entre "amigos" y familia se encargaron de hacer más difícil la situación, y hasta ahora me parece increíble que se aventaran comentarios para molestar, que algunos no estuvieran de acuerdo con él, que si ya le pegaban, que se pusiera a leer la biblia, que estaba loco, que qué poco hombre, bla bla bla. Me pregunto si de haber sido al revés habrían reaccionado igual, o sea que saliera S a decir: "voy a tomar tanto que me voy a ocasionar problemas al por mayor" y todos los demás se pusieran de pie y aplaudieran sin parar.

ouch!

4 comentarios:

Somerandomgirl dijo...

jajajaja, jajajajaja.
jajajaja, la Techno Cumbia, jajaja no, no, no, noooooo, simplemente no!!
qué valor para decir eso de organizar bailes en fiestitas de familia, te quiero y aplaudo.

(Yo bailé Sopita de caracol junto a un payaso).

Livier, Livier, cómo te atreves a enojarte con aquellos que molestan a S por dejar de tomar? Qué no ves que es benéfico para la salud, y una gran inversión? ash Livier, pero qué tonta! cómo se te pudo ocurrir enojarte con todos aquellos que piensan que beber descontroladamente, es ser un HOMBREZOTE!!!!?

Es que entiende, dejar de beber no te va a llevar a nada bueno...acaso no es obviooooooooo?? ash, pero qué tienes en la cabeza!!

Te quiero ;) ciao!!

Sergio dijo...

Aquí va la traducción de dos confesiones de mi Livs:

- Si hubiera tenido el valor de quedarse a vivir en Ensenada en el verano del 2006, hoy no estaríamos juntos.

- De haber concretado su amor de la universidad, tal vez hoy no estaríamos juntos.

¡QUÉ SUERTE TUVE!

Te amo

Anónimo dijo...

que hueva me dan, dicn puras estupideces.

Chanfle II dijo...

No sé qué es peor, si tu Kabah o mi Maná de placer culpable (Porque fan fan, no soy). Y nada más de ver el regocijo del bucles, os agradezco no haberte quedado en Ensenada (¿¿¿qué ibas a hacer allá??? ¿Pescar?)

COMENTARIO BIS PARA EL MOLESTO COMENTARIO DE ARRIBA: Ah mira, los anónimos pendejos no son exclusivos de mi blog. Caray, es una epidemia. Y es mi turno de salir al tiro -pues, muchachos, si no lo saben, es regla no escrita de los bloggeros no contestar a los anónimos-.
Si no te gustan las 'pendejadas' que aquí se escriben, muy fácil, ¡lárgate! Sacse perro, o como diría Molotov, ¿por qué no te haces para allá al más allá?