Tengo una idea. De hecho varias, pero una será mi teoría “Los exitosos Peña”, sí, Enrique Peña y Angélica Rivera futura de Peña.
Gracias al estreno de la telenovela Los exitosos Pérez y la noticia de que “La Gaviota” volverá a protagonizar un melodrama el próximo año se me iluminó la mente y lo supe todo.
Resulta que la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta, Sol y Martín son el matrimonio más feliz de mundo y están al frente del noticiario más exitoso del momento, aunque tras bambalinas se detestan porque él es homosexual y anda con el hijo del dueño de la televisora, mientras ella tiene un “amante”, y siguen casados porque la farsa vende, así que, pase lo que pase, al aire siempre se verán monísimos.
En la vida riiiial esos personajes me recuerdan a Peña Nieto y Angélica Rivera, y es que todos ya sabemos que Televisa ha decidido que el gobernador será el próximo presidente de México, por lo que lo vemos hasta en la sopa, que si inaugura aquí, allá, que las “Mujeres de valor”, que si a Lucero no le alcanza el tiempo para contarnos todos los logros del señor y bla bla bla.
Por otro lado está la actriz, quien después de protagonizar la telenovela “Destilando amor” y se le vio haciendo campaña con el PRI en las pasadas elecciones, anunció su regreso a la pantalla chica para el 2010, un caso extraordinario en su carrera, ya que, como ella misma lo dice, suele esperar dos o tres años entre telenovela y telenovela, como lo hizo después de “Sin pecado concebido” en el 2000, “Mariana de la noche” tres años más tarde y la última a lado de Eduardo Yánez en el 2007.
No han transcurrido ni dos años cuando la señora ya está viendo qué le van a ordenar en Televisa, y en algunos meses la veremos de nuevo y por lo tanto también a su querido novio, más pretextos para tenerlos en el aparador.
Para mí que el idilio de estos personajes no existe, es solamente una de las tantas estrategias de la televisora, en la que Peña nieto seguirá en campaña presidencial con un pretexto nuevo y esposa también, ella no importa mucho y Televisa será la más beneficiada. Una farsa del canal de las estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No dudo para nada que exista un acuerdo para que La Gaviota aparezca como la feliz pareja de Enrique Peña Nieto como parte de la preprepreprecampaña de éste de cara a la grande en el 2012. Es decir, no se necesita que estén enamorados para salir en las revistas del corazón y se hable de ellos en todas partes. Lo que está clarísimo es que este joven político del viejo PRI está bien posicionado gracias a Televisa y su sobreexposición en todos los noticiarios de esa empresa, así como en programas especiales que se realizan casualmente en el Estado de México. Entonces el hecho de que La Gaviota tenga en sus planes hacer una telenovela el próximo año es un paso más hacia Los Pinos. Tampoco dudo que cuando se casen la exclusiva se la lleve la casa de Peña Nieto, es decir, Televisa, con una majestuosa transmisión con López Dóriga y Pepillo Origel haciendo mancuerna en la conducción.
Te amo
Publicar un comentario