En una junta de acuerdos, al hablar del casting, el director dijo: “¿qué les parece una SEÑORA de 35 años?”, una pregunta de lo más simple, hablando de la familia de un señor de 40 años aproximadamente, con dos hijos (niña de 12 y niño de 8), pero pobre director joven, no supo lo que provocaría.
Resulta que las clientas, muy guapas, bonitas, jóvenes y exitosas se sintieron más que ofendidas, y estos fueron sus comentarios: “qué onda, cómo lo ven, o sea que yo puedo hacer casting, claro una señora de 35 años, pues qué le pasa”, “sí, yo lo voy a hacer, ahora resulta que a mi edad, pues ya para sacar dinero extra”, “no pues gracias eh, ya tengo edad de señora”, etcétera.
Luego, ya en la filmación del comercial había una actriz muy bonita (una que debía tener 25 años) brasileña, ojos claros, delgada, guapa, o sea “bien buena”, su papel no requería de mucho, pero como era a muchísimos cuadros por segundo se batallaba con las expresiones, de ella y de todos los actores, y claro, los comentarios de “mmta pues mejor hay que aventarle un garrafón para que sí se espante y deje de reír”, “y si mejor le cortamos el cabello, jaja”, “ash, ya mejor que le echen agua para que lo haga bien”, entre otros, no se hicieron esperar durante su actuación por parte de las mismísimas clientas.
Debo reconocer que me daba mucha risa, porque entre broma y broma bien que se sentían opacadas por la belleza de la sudamericana, más porque todo hombre en el lugar aprovechó cualquier momento para mirarla y soñar con tener hijos con ella o con tocarla, es más, pudieron conformarse con que ella volteara a verlos.
Después no faltó la conversación entre las clientas sobre la palabra señora, que si a una siempre le dicen así y se ofende, que si otra que sí es señora no soporta que se lo hagan notar, que no se sienten tan “acabadas” como para que las llamen así, que si a unas nunca jamás en la vida se los han dicho a pesar de que a sus novios siempre les dicen “señor esto, señor su cambio, señor bienvenido, señor buenas noches”, y todas coincidieron en que lo peor del mundo es que un niño se los dijera, simplemente la muerte.
Yo, a cinco días y descontando para mis 25 años, puedo reír de esto que escucho, del trauma que puede provocar en una mujer el paso de los años, pero me pregunto si en 10 años viviré lo mismo, si en una década haré esos comentarios, si a esa edad voy a querer tener o lucir de 25, o si me van a dar ganas de llorar cuando un niño me diga “señora”.
A la distancia puedo decir que no me pasará, porque con un cuarto de vida me gusta despertar y estar en el lugar que quiero, pero: ¿Estas clientas habrán pensado lo mismo que yo a sus 25? ¿Seré como todas, producto del mismo molde y mi destino es terminar así? ¿O soy de lo peor por estar pensando en mis 35 a unas horas de cumplir 25?
En 10 años les cuento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En 10 años serás más feliz y sabia. Te lo dice la voz de la experiencia, jajajajaj...
Tal vez en 10 años sea yo quien les cuente, jajajaja.
No, ya en serio, creo que no te va a afectar ser una señora de 35, me parece que no querrás aparentar menos edad, aunque también pienso que ni falta te hará porque a los 35 vas a parecer de 28.
TE AMO.
En 10 años seguirás siendo como eres y tal vez no sientas feo de tener 35 ya que no sientes feo de cumplir 25.
Yo sí siento feo, así que ya no pensaré en eso :S
O sea, qué alegría llegar a los 25 en el sentido de seguir viva y feliz pero qué feo es alejarse más de Los años Maravillosos.
tq, feliz cumple!
Hoy tienes 25, mañana despiertas y tienes 30 y pasado mañana 35. Una vez que llegas a la peseta empiezas a bajar un tobogán donde todo pasa muy rápido, así que agárrate, porque empezó lo bueno.
No todas las mujeres son así. A mí un niño me dijo señora cuando tenía 25 y no me ofendí, me molestó que se burlaran las estúpidas de mis amigas porque no tien nada de raro.. Para el niño yo era una masa de más del triple de su tamaño. Obvio me dijo señora. Además, he descubierto que me encanta cumplir años, siempre me adelanto cuando faltan meses para mi cumple y digo que tengo un año más de avanzada.
Los 30's son los nuevos 20's
Publicar un comentario